Tiempos de envío

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días laborables. Si el pedido se realiza entre las 9:00 h y 13:00 h, la salida de nuestro almacén se realiza en el mismo día. Pasado ese rango de horas se tramitará al día siguiente. Si necesita que el pedido llegue en el pazo de 1 día contacte con nosotros para ofrecerle el importe asociado a dicho envío urgente.

Productos como Vinoglass y Vinohome tienen un tiempo de entrega mayor entre 7 y 10 días.

En caso de retraso del pedido debido a condiciones externas la empresa Cavanova Wine S.L no se considerará responsable.

Coste de envío

El envío es gratuito para toda la península exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla . La web no permite realizar compras online para estas ciudades pero puede contactar con nosotros y le cotizaremos los portes de envío. 

Enviamos a Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Baleares. En el proceso de compra se añadirán los gastos de envío.

Puede adquirir nuestros productos en Suecia mediante el siguiente enlace www.cavanova.se y en Rusia mediante www.cavanova.ru

IMPORTANTE

Producto voluminoso: la entrega de productos voluminosos a pisos, viviendas o edificios con escaleras llevará un coste asociado. Si desea que el transportista le entregue el pedido a la puerta de su domicilio y para llegar a esta hay algún escalón o es un piso,  debe solicitarnos la contratación de una segunda persona de la agencia de transporte ya que este tipo de productos van paletizados y forrados en madera para no sufrir daños en el transporte, por lo que el peso y dimensiones son considerable. Este coste es asumido por el cliente. Si no requiere otra persona debe tener en cuenta que el cliente asume el desplazamiento de puerta de entrega a puerta de su domicilio.

En la ficha del producto viene indicado que se trata de un “producto voluminoso”. Por favor considere esta información ya que de lo contrario recibirá su vinoteca en la puerta de la estancia o portal.  Por favor notifiquen en la nota de pedido si quieren contratar este servicio complementario.

Todos los precios llevan IVA incluido.

Entrega urgente: los precios de la web con envío gratuito incluido están marcados conforme a un tiempo de entrega de 2 a 5 días laborables. Si necesita un pedido urgente de 1-2 días por favor escribanos un email a attclientes@gmail.com para consultar con la agencia de transporte el coste por este servicio adicional.

Incidencias en el transporte

Las incidencias derivadas del transporte tienen que notificarse en el plazo máximo de 24 horas. Es muy importante comprobar el estado del pedido ya que el transporte ha podido dañar el mismo. Por favor una vez que reciba su producto ábralo y compruebe que no ha sufrido daños. Si se encuentra con una caja en mal estado anótelo en el albarán de entrega. Cuando usted firma el albarán acepta los productos en el estado de recepción, por lo que no podrá reclamar por daños de transporte.

Los pedidos se entregarán a la dirección indicada. En caso de tener una dirección incorrecta o de que haya que enviar a otra dirección y el pedido esté en camino, los gastos de reenvío correrán a cargo del cliente mediante pago contrareembolso.

Los embalajes de vinotecas grandes están reforzados por madera para no sufrir daños en el transporte.

Cavanova hace todo lo posible por respetar los plazos de entrega mencionados. En el caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado contactaremos con la empresa de transporte para investigar las causas del retraso. Debe de verificar cuando llegue su paquete que todo está correcto y guardar el embalaje del mismo al menos durante 14 días que es el tiempo de devolución de productos comprados en la web.

Envíos internacionales

Si pertenece a alguno de los países de la siguiente lista, puede realizar la compra online de nuestros productos. Al finalizar el proceso de compra deberá seleccionar su país de entrega del producto y se añadirá el coste del envío.  Este coste está calculado según volumen de todos los artículos de la web www.cavanova.com exceptuando accesorios. Las zonas indicadas como Z en cada país quedan excluidas de envío. Contactar con attclientes@cavanova.com si pertenece a alguna de estas zonas Z.

  • Alemania: Z (25,26,27,18)
  • Austria
  • Bélgica
  • Dinamarca:  Z (37, 45, 49, 59, 67, 83, 85, 99)
  • Francia: Z (20)
  • Italia: Z (04, 07, 09, 23, 25, 30, 47, 57, 58, 71, 80, 90, 91, 92, 98)
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Portugal
  • Reino Unido: Z (G4, JE, PO, HS, IM, IV, KA, KW, PA, PH, ZE)
  • Suecia: Z (42, 43, 44, 45, 47, 62)
  • Suiza (la empresa no se hace cargo de los impuesto aplicados)

Las zonas indicadas como Z están excluidas de la venta online. Si necesita que el producto sea entregado a uno de los códigos postales pertenecientes a Z contacte con nosotros.

Si quiere comprar en cualquier otro país o en algunas de las zonas indicadas como Z, por favor escríbanos en el formulario de contacto de esta página indicando código postal del país de destino y producto. Si lo prefiere puede enviarnos un email a attclientes@cavanova.com o bien contactar con nosotros en el teléfono +34 951 06 29 68/69. En el plazo máximo de 24-48h le informaremos de la cotización de envío para su país.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo devolver un producto?

Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, con su embalaje, accesorios y manuales. Dentro de un plazo máximo de 14 días desde el día de su entrega en domicilio, podrá devolver su producto y se le realizará el reembolso del importe completo deduciendo los gastos de recogida del mismo. Pasado este plazo no se admiten devoluciones.

Para devolver un producto considere que:

Sólo se aceptarán los productos que sean enviados en perfecto estado y limpios.

Es necesario que aporte factura y todos los elementos como accesorios y manuales que se encontraban en el interior del embalaje del producto. De lo contrario no se podrá reembolsar el importe íntegro.

Para gestionar la devolución por favor envíenos un email a attclientes@cavanova.com indicando el motivo en asunto “devolución” y detallando los datos de factura o bien llámenos al teléfono +34 951 06 29 68/69

Indicaciones importantes: el producto no debe estar usado, manipulado, desmontado y debe realizar la devolución en el mismo embalaje que lo recibió.

Reembolso del dinero

Una vez se reciba el producto en nuestras instalaciones, procederemos a comprobar el estado del mismo . Si todo es correcto procederemos al reembolso del dinero en la misma forma de pago en la que se compró y en el plazo máximo de 15 días desde su recepción deduciendo los gastos de recogida del mismo.

Todos los productos personalizados o fabricados a medida no podrán devolverse según la ley de Garantías y Devoluciones.

Consulta el coste de tu envío