Vinotecas a medida

Para comenzar con el estudio y poder ofrecerle un presupuesto estimado, por favor rellene los campos del formulario y el equipo de ingeniería de Cavanova Wine le responderá en el menor plazo posible.


    Número de temperaturas

    Alto (cm)

    Ancho (cm)

    Fondo (cm)

    Material estanterías

    Selecciona tipo de botellas

    Restaurante El Higuerón

    Restaurante con más de 30 años de trayectoria, cuenta con las vistas más privilegiadas de la Costa del Sol. Cuenta con una vinoteca de gran capacidad bitérmica con interiores de madera y detalles de cristal. Creando así una bodega de estilo clásico dentro de la cual podemos elegir nuestro vino favorito.

    Villa Privada

    Situada junto al Campo de Golf las Brisas en la Costa de Sol. Su vinoteca es única, ya que mezcla mueves de madera de estilo clásico con un expositor de botellas de metacrilato iluminado por LED regulable de estilo moderno. Sumándole su perfilaría de estilo nórdico crea un espacio único en el cual se pueden conservar y contemplar los vinos desde cualquier ángulo del comedor y del salón.

    Hotel Unuk (Sevilla)

    Este nuevo Hotel situado en el corazón de Sevilla, presenta en su restaurante una vinoteca expositora de dos temperaturas. Su formato de isla permite que los vinos sean visibles desde cualquier punto del restaurante. Permitiendole asi a sus comensales poder elegir su vino de preferencia perfectamente atemperados.

    Restaurante Florida Beach

    Este restaurante y su beach club cuentan con una localización privilegiada en el corazón de la Costa del Sol. Sus estanterías mezlcan un iluminación creativa con detalles de madera, creando así una separación del resto del restaurante con una mesa exclusiva para realizar catas.