Servicio Técnico

 

Las incidencias no llevarán costes asociados de entrega y recogida, siempre que el producto esté en garantía (ver condiciones).

Transporte para incidencias

 

Gastos de recogida y entrega para incidencias de equipos no lleva coste durante los 6 primeros meses desde la compra del producto.

A partir del sexto mes de la compra, los gastos de recogida y entrega son asumidos por el cliente. Podrá consultar cualquier información al respecto en nuestro servicio de atención al cliente (attclientes@cavanova.com). Estos gastos varían según código postal y volumen de producto.

Todas las incidencias dentro de garantía (2 años), se comunicarán a través del SAT Logman rellenando el formulario. En un plazo máximo de 24h-48h, tras comprobar que el producto se encuentra en garantía, Logman comunicará al cliente a que SAT debe llevar el equipo*.

Si el equipo no se encuentra en garantía (2 años), se comunicará el coste de reparación, portes de recogida y entrega.

*A continuación, se detallan los productos que puede transportar en su vehículo privado, al punto de reparación más cercano que el SAT le indique.

OW002

OW004

CV004

CV004PM

CV008NS

CV012M

CV012-2T

CV016

CV018M

CV018-2T

CV021-2TNS

CV028NS

Todos los productos no incluidos en esta lista, por favor consulte costes de recogida y entrega a través de nuestro formulario o bien envíenos un email a attclientes@cavanova.com

Por favor haga click en la siguiente imagen para registrar una incidencia:

 

Servicios de Asistencia Tecnica