VINOTECAS A MEDIDA

En Cavanova Wine realizamos todo tipo de vinotecas a medida. Si está pensando en adquirir una vinoteca a medida para su bar, restaurante o casa, le ayudamos a realizar el estudio previo sin coste asociado. No es fácil saber de antemano todas las características de una vinoteca a medida, por eso desde nuestro equipo de ingeniería le orientaremos para elegir la mejor opción y con la mejor relación calidad precio.

 

Pasos para elegir una vinoteca a medida

 

Somos fabricantes de vinotecas o cavas a medida. Los proyectos realizados son personalizados para cada cliente, con la garantía de que el diseño y fabricación se realiza en nuestra empresa. Pida presupuesto sin compromiso y le ayudaremos en el proceso de definición de su vinoteca.

  1. Elija el lugar perfecto para su vinoteca. Tanto para su negocio, su hogar o como regalo, encuentre el lugar perfecto.
  2. Medir las dimensiones del espacio disponible, alto, ancho y profundo.
  3. Elegir si la vinoteca es para vinos blancos y tintos, o solo para tintos.  Tendrá doble temperatura en el caso de que se destine también al enfriamiento de vinos blancos.
  4. Decidir si además de botellas normales de vino (750ml), en la vinotecaa medida se expondrán otras como botellas de Magnum (1.5L).
  5. Material de las estanterías : madera, acero y metacrilato.

 

¿Ya lo tienes?

Estos son algunos de nuestros proyectos que tras el envío de los datos del formulario para vinotecas a medida y un primer contacto telefónico con el cliente, le ofrecemos sin coste alguno.