Mobiliario y muebles para vino

Comenzamos desarrollando mobiliario y muebles para vinos a partir de la distribución del local que luego se desarrolla eligiendo los materiales y acabados

Fabricamos mobiliario y muebles para vinos, si te lo imaginas lo hacemos, cualquier tipo de acabado.
En Cavanova estamos altamente especializados en el suministro de mobiliario relacionado con el vino, hemos adquirido un amplio conocimiento en este sector a lo largo de muchos años en el mercado, satisfacemos los requisitos de los clientes más exigentes.
Amueblamos vinotecas, tiendas de vino, salas de cata, bodegas, tiendas de venta al público, diseñamos; creamos áreas espectaculares en hoteles, restaurantes, cafeterías y todos los locales que exponen vino. Desarrollamos mobiliario y muebles para vinos en cualquier lugar elegido por nuestros clientes con los mejores acabados, fabricamos muebles y armarios de vino que se vuelven verdaderos escaparates de venta, preservando siempre las temperaturas y humedades propias para preservar los vinos.
• mobiliario para bodegas
• muebles para tiendas de vino
• mobiliario para hoteles, restaurantes y cafeterías
• mobiliario para casas

Mobiliario y muebles para vino
Mobiliario y muebles para vinos en el restaurante Higueron