Los 10 Mejores regalos para los amantes del vino

¿Cómo hacer un regalo original relacionado con el vino?

Habrá muchos que en cuanto hemos leído el título del post, habremos pensado, pues un buen jamón o queso para acompañar esa botella de vino, si es el caso de un vino tinto, o en el caso de ser consumidores del vino blanco, nuestra mente habrá volado hacia unas gambitas frescas o cualquier otro marisco, que active nuestro paladar.

Y si vamos más allá, entre los amantes del vino, habrá quien hasta haya pensado en que un buen regalo para él o ella, podría ser una escapada donde se practique el enoturismo o turismo enológico, con visitas y degustaciones en bodegas, que de eso andamos bien en nuestra tierra.

10 ideas sobre qué regalar a los amantes del vino:

  1. Oxigenador de Vino: Permiten oxigenar el vino de manera fácil, apreciando las cualidades del vino tinto en su total plenitud.
  2. Sacacorchos eléctrico: Se acabó la pesadilla de los tapones que se rompen y flotan en el tinto o las botellas imposibles de abrir. Con este sacacorchos eléctrico, facilitarás al homenajeado el abrir las botellas de una forma rápida, fácil y sencilla.
  3. Dispensadores de vino: Regala un estupendo sistema dispensador de vinos por copas y conservador de vinos por copas y conservador de vino que ofrece grandes beneficios.
  4. Cubitera de diseño: encontrarás una gran variedad en el mercado.
  5. Manualidades con tapones de corcho: Otro de los grandes regalos originales para amantes del vino. Si una buena botella de vino nunca puede faltar en casa, no tires los corchos, ya que pueden dar mucho juego. Si echas un vistazo a Pinterest seguro que encontrarás un montón de ideas con corchos.
  6. Caja de piel con accesorios para el vino: Para los hogares o negocios donde se sepa disfrutar del vino, es uno de los regalos más prácticos.
  7. Termómetro para botella: Para los más exigentes a la hora de servir el vino a la temperatura ideal.
  8. Decantador eléctrico de vino. Permite oxigenar el vino de forma individual en cada copa, de modo que solo se decanta el que se va a consumir, además permite diferentes grados de decantación en función de las peculiaridades del vino.
  9. Enfriadores para degustar el vino: Diseñados por Cavanova Wine S.L. Son enfriadores eléctricos de vino profesionales, ideal tanto para casa como para negocios, gracias a su gran variedad de tamaños y precios.
  10. Escarchador de copas: Disfruta del mejor sabor del vino con el escarchador de copas, el cual congela el vaso o copa en el tiempo récord ahorrando electricidad y sin esfuerzo

Pero, siendo más prácticos y yéndonos, hacia accesorios o artículos que favorezcan a la conservación, el buen consumo… y todo lo que rodea al mundo del vino, aquí encontrarás infinidad de regalos para amantes del vino. Los accesorios de vino siempre son una estupenda opción de regalo con la que es fácil quedar bien aun cuando no conocemos mucho a la persona a la que va dirigido.

Dentro de los accesorios existen diferentes opciones en función del nivel de interés que tenga en el vino, con productos que van desde piezas muy básicas y prácticas hasta productos mucho más sofisticados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *